martes, 4 de marzo de 2008

Y los Republicanos ya tienen candidato: John Mc. Cain



Leyendo noticias del proceso pre electoral gringo (para escapar un poco de la martilleante rutina del lìo Colombia-Ecuador-Chàvez) acaban de confirmar el retiro de la candidatura de Mike Huckabee (que recièn perdiò hoy en las primarias de Ohio y Texas) por lo que John Mc. Cain se convierte, a falta de ser ratificado en la convenciòn del partido Republicano, como el candidato de esa tolda para las elecciones del mes de Noviembre.



Mientras tanto, el lìo Obama/Clinton continùa parejo. Aùn no han dado resultados de las primarias demòcratas a esta hora.



La foto? Bueno...Mr. McCain es fans de mi serial favorito, 24. Y en la quinta temporada apareciò en un episodio de la serie mientras hacìa una visita a los estudios. Claro, es la apariciòn clàsica "ahora lo ves....ahora no" Sòlo puedo recordar que es el episodio de la 1 (creo que el de la 1 pm, si le da papeles a Audrey es lo màs que me suena) La imagen es un screen de la escena de marras.



En fin. Las elecciones gringas asoman interesantes. A ver què ocurre.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin