martes, 4 de marzo de 2008

Pero mira donde se nos pierde este muchacho...



Sì. Deberìa estar despotricando del gobierno de nuevo, pero sinceramente, a esta hora no me queda energìa ni ganas. Prefiero seguir las andanzas del desaparecido Kiefer que esta insufrible ladilla con esta colecciòn de estùpidos cuyo problema no es serlo...sino creer que todos los demàs lo somos.



Tampoco el cerebro me da para leer idioteces en los medios gobierneros. Mi paciencia no da esta noche para tanto.



En fin. El muchachito rubio parece que se pasò el finde paseando por Dublìn (Irlanda) y de nuevo...en Whelan`s! Le gustò el sitio! Y de acuerdo a un tercio que posteò donde Penny Keating, habrìa ido de nuevo con Rocco (De Luca, el de la agrupaciòn RDL & The Burden, cuya carrera maneja Kiefer por la vìa de Ironworks Music)



Nada, cochina envidia. Oyendo mùsica decente y tomando algo chèvere. Apetece en estos dìas.



Pd. Una ràpida vista en la web de la disquera de Kiefer me aclara las cosas. Era una presentaciòn de Rocco de Luca el domingo en Whelan`s, ya con alguito màs de carrera por delante. Que vamos, seguro Kiefer esta vez no regalò entradas. The Kief anda dedicado a Ironworks: recièn se comentò que està dirigiendo el primer video promocional de la agrupaciòn Honey Honey, una de las màs recientes en su cartera. Nice for him!



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin