jueves, 6 de marzo de 2008

24, the TV Movie: La precuela más larga de la serie?



Hacía días que no teníamos un chismecito decente de 24. Hoy en la noche, surgieron varias notas, que, aunque no hay declaraciones oficiales de Fox y la producción de 24, suenan a bastante posibles. Y es que a alguien se le tenía que ocurrir que esa espera hasta Enero era como que demasiado tiempo de espera para una serie y que no necesariamente garantiza que la gente va a mantener la expectativa.



The Hollywood Reporter indicó hoy que se estaría pensando en hacer una precuela para la séptima temporada de 24. Esta sería una película (para televisión, no 24 The Movie que es el proyecto de llevar la serie al cine tal como la conocemos los fans y que por ahora sería para el 2010 dado el retraso esta temporada) que explicaría los incidentes ocurridos durante el largo período entre sexta y séptima temporada en la ficción de la serie y prepararía para el bombazo que era el argumento de la séptima temporada (al menos el que se vió via trailer). Esto podría implicar que se estarían extendiendo los contratos del cast que está participando de la temporada siete.



Esta película se transmitiría en el otoño boreal en EEUU (inicio de la temporada de series, a partir de mediados de septiembre. En suposición mía: noviembre. Es el mes más interesante en publicidad para los canales, es lo más cercano a Enero 2009, y sería el propio bombazo para iniciar la publicidad de la temporada)



Eso sí: los problemas parece que no incluyen al "malo" de esa temporada. Según una nota de Ausiello que yo no había visto previamente....va a seguirlo siendo, independientemente del largo break vacacional que representó la huelga de guionistas para la serie.



La idea estaría en desarrollo actualmente por parte de la producción de 24.



También se comenta hoy en varios medios que definitivamente las filmaciones de la serie se reanudarán, oficialmente, en el mes de Abril. O sea. Ya falta menos.



Habrá que ver cómo arman lo que en realidad es una versión en grande de una precuela (tomarán el argumento de Africa de alguna manera?) pero ya al menos sabemos que habrá algún pedacito de algo antes de que nos ladillemos esperando a Enero 2009.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin