lunes, 10 de marzo de 2008

Chismes recientes sobre The Kief....









Ah, sí, sigan creyendo que lo tenemos olvidado. Al Kiefer no se le pierde la pista en este blog never, ever....



1. Parece que lo de la noviecita diseñadora sí es cierto. Lo que no era cierto es que tenga dos días: aparentemente ha rodado con esta muchachita un buen rato. La tercia de marras se llama Siobhan Bonnou y es estilista para Allure. Y The Kief le fue a hacer recientemente una visita a la damita a París, donde se estaba desarrollando el Paris Fashion Show.



BTW, y no es por que esté con Kiefer, pero no me gusta esta tipa. Whatever. La última imagen (comienzo de lo último hacia arriba) es de Agosto del año pasado (de antes del lío con la justicia de The Kief) y la anterior está en ese reporte, pero no creo que sea de este año por el cabello cortísimo.



2. The Kief está confirmado para aparecer en un evento musical: El March Music Kick-Off en Mayor’s Balcony por los lados del City Hall. Esto será el día 12 (o sea, en par de días)



Otra persona en The Defamer capturó a Kiefer en un viaje en un avión de Virgin Atlantic en unos comodísimos en chaqueta con corbata, bufanda y anteojos de sol. El actor se ubicó en un sitio donde lo vio medio mundo, pero pasó el vuelo durmiendo. A otro que vieron y que está en ese mismo reporte fue a Glenn Morshower (Alias Aaron Pierce en 24)al que atraparon curioseando la final del torneo mundial de Poker.



3. Por estos días Penny ha estado publicando algunas fotos de las grabaciones de la serie que fueron posteadas esta semana pasada, lo que cruza con la info de que la filmación se reanudaría en Abril. La que coloco corresponde a la filmación en un barco, escena que aparecería en el segundo episodio de la temporada siete. Lo que me hace pensar que sí son del año pasado. Si me entero de qué fecha tienen más o menos pongo algunas pics adicionales en el blog.



4. Una reciente visita a Atlanta está reflejada en la primera foto. Haciendo qué? No idea. :) Aparentemente actividades relacionadas con Ironworks Music. Pero la foto es buena.



5. En un concierto reciente de Lifehouse (banda que manejaba Jude Cole y que ahora es parte de Ironworks Music) del sábado pasado, vieron a The Kief fumando con algunos amigos previo al concierto de la banda. By the way, en una reciente entrevista a la banda (Oct. 2007) les preguntaron qué sentían viendo a Kiefer a cada rato y los muchachos de Lifehouse indicaron que lo vieron todos los días mientras grabaron su más reciente trabajo, y que los animó o les daba consejos para la grabación. Fue cómodo trabajar con él, aseguraron.



6. Otra persona que asistió al concierto de Rocco de Luca en Whelan´s recientemente, indicó que estaba en una nota acústica, que cantó unos cinco temas y el sonido fue bastante distinto al que caracteriza al cantante con su banda. Aparentemente, le fue bastante bien. Esta persona no conocía a Kiefer, y después que tomó una foto a su acompañante con Rocco fue que se dio cuenta de la presencia del dueño de la disquera para la que toca el cantante. O sea.



7. En Inglaterra están promocionando un divertido curso sobre como ser agente secreto donde enseñan técnicas de espionaje y enfrentamiento contra hostiles, al mejor estilo de Jack Bauer. Hay programas tanto para el público en general (como diversión) como para empresas y corporaciones de una manera más seria para asuntos de vigilancia. El costo es de un mínimo de 95 libras esterlinas con un grupo de mínimo ocho personas.



Olvido involuntario: la mayoría de las fotos y noticias las ubicamos con sus respectivos links en el blog de Penny, siempre al día con todo lo que tenga que ver con el rubio chico de 24.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin