sábado, 15 de marzo de 2008

Sí. Aùn existe: Lo ùltimo sobre Carlitos Bernard.









Nos tenìa abandonados el muchacho!!!!!!!!!!!!!!! Y bastante abandonados desde la ùltima vez que lo vimos con The Kief en Washington. Los que siguen las peripecias de la grabaciòn de la temporada siete de 24 sabemos què andaba haciendo por esos predios.



En fin, les cuento. El grupo de gente que apoya la candidatura del demòcrata Barack Obama a las elecciones gringas tiene una pàgina web con videos de la campaña "Yes, We can" que respalda la campaña de este pre candidato. En ella està un video con el tema musical que compuso e interpreta "will.i.am y donde aparece un grupo de gente bastante conocidita en el medio: Scarlett Johansson, Kate Walsh (La Dra. Addison de Grey`s Anatomy y Private Practice), los ex-24 Aisha Tyler y Eric Balfour, entre otros.



Pero tambièn tiene una serie de videos de apoyo entre los cuales aparece Carlitos Bernard con un corte de 18 segundos llamado "On Possibilities" al que corresponden las captions en blanco y negro que adornan esta nota.



De todos modos, la campaña de Carlos a favor de Obama no es nada nueva. Ya Carlos se habìa tropezado con èl en el 2005 en un evento de la National Hispanic Foundation for the arts (Fundaciòn Hispana para el desarrollo de las artes) en la que tambièn se encontraban Eva Longoria (Desperate Housewives) y Jimmy Smits (Cane). Asì que no tiene nada de extraño. La primera foto que publico es de ese evento.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin