domingo, 16 de marzo de 2008

Y la respuesta de Maxim en los diez shows más tontos...



Y no sólo los fans le respondieron a la lista de Mensa. Maxim decidió montar su lista de los diez shows más tontos. Con algunos inexplicables añadidos, por cierto.



Pero eso suele pasar cuando se quieren hacer listas por que sí. Ojalá y sean programas que la gente de Maxim ve, no como una reciente listita de discos en la que recién les tocó reconocer que los criticaban sin oírlos. Incomprensible, diría yo. Pero bueno, he acá la lista, tal como la sacaron. Entre paréntesis mis comentarios cuando existen, claro.



Los diez shows más tontos, de acuerdo a Maxim, son....



1. The Mind of Mencia: Gracias a la habilidad inimitable de Carlos Mencia de traer sketchs cargados de temas raciales y étnicos, no vemos más el color. Porque estrellamos nuestros ojos contra gelatina de menta cuatro minutos durante la apertura del programa.



2. Growing Up Gotti: Si los italianos-americanos se sintieron ofendidos con The Sopranos, ellos deben haberse enrollado en sus cajas de pizza viendo este reality show, que evidentemente estudia cómo los homosexuales han superado a los mafiosos.



3. 24: La política del terror en nuestra nación fue una vez interesante y llena de suspenso, también. Pero cuando comenzaron a enfocarse más en la relación sentimental de John Ashcroft con Condoleeza Rice en lugar del argumento con su hermano, Ayman Al Zawahiri (quien no veía venir ésto?) con la bomba nuclear puesta en el centro comercial Del Amo, perdimos el interés en la guerra del terror, también.



(Excuse me.....en serio???????? >Todos sabemos que el plot de la sexta no fue precisamente el mejor de la serie, para no ser muy mala gente co mi serial favorito, pero....eso lo hace tonto? I don´t think so.)



4. Next (MTV): Encuentras este formato de shows de citas como eliminar y cambiar afectos demasiado complicado? Entonces te encantará ver a la misma persona salir cinco veces. No es lo suficientemente estúpido? MTW hábilmente se adelantó a ésto, lanzando a todos los posibles candidatos en una carrera de ir y venir hasta que alguien tenga clamidia.



5. Deal or No Deal: Si has visto siempre este show mientras tu novia ha estado intentando decidirse por horas entre dos docenas de papel tapiz en Home Depot, estas detrás de ganarte veinte años de salario en Deal or not Deal. Quieres vivir esta versión de quien quiere ser Millonario para rechazados de la Rueda de la fortuna? pon un lobo hambriento en uno de los maletines.



6. Walker, Texas Ranger: Las historias eran más simples que la participación de cualquier concursante en Deal or Not deal. Cero complicación del libreto, aún menos desarrollo de personajes. Sólo Chuck Norris ejerciendo sus habilidades de karate como si fueran UZI. Y pateando traseros.



7. Saved by the bell (Salvado por la Campana): Solo piensa qué podías haber hecho de tu vida si no te hubieras pasado cada mañana de sábado de tu adolescencia (SBTW se transmitía los sábados en la mañana en EEUU) viendo esta estúpida comedia de adolescentes en el liceo, sobre un grupo demográficamente montado de chicos populares blancos y sus vagamente étnicos amigos. Screech solo planteó el desarrollo humano diez generaciones después para cerrar este show.



8. Dinosaurios: ABC intentó pasar este sitcom de personas vestidas como una familia de dinosaurios, completándola con un bebé que podía destrozar el cerebro de su padre con una sartén mientras gritaba "no es mi mamá" como una sátira de la sociedad americana moderna. Si tu lo consideraste así, obviamente nunca te diste cuenta de la parte sobre "personas disfrazadas de dinosaurios"



9. Joey: No conocemos a nadie con dos dedos de frente que pudiera tragar un episodio entero de este show. Un personaje que en Friends casi no podía pararse sobre sus propios pies, entonces NBC pensó que podía llevar su propio show. Esto no podría haber sido peor si su apellido hubiera sido Buttafuoco.



10. The War at Home: Michael Rappaport ganó su propio sitcom familiar. Michael Rappaport es el Joey de la vida real.



Ah, qué suerte tienen los gringos de tener con qué rellenar estas listas y que no sean trabajo de gobierno o programas más malos que los de la lista. Que acá hay material de sobra con qué hacer listas de shows estúpidos (conste, y doy mi palabra. Haré mi propia versión!)



pd. La foto es de las grabaciones de la séptima de 24 en Washington. No la posteé antes, lo hago ahora coleado en un post no muy grato para 24, pero bueno.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin