domingo, 23 de marzo de 2008

Lo más reciente en The Kief daily Journal....



Un resumen de las últimas notas conocidas sobre The Kief (esta semana no es que ha aparecido mucho, lo que nos permite hacer una notita más bien resumidita)



1. La 20th. Century Fox anunció ya que la fecha de estreno de Mirrors, el más reciente trabajo cinematográfico de Kiefer Sutherland. La película se estrenará el 15 de agosto. En esta cinta, Kiefer interpreta a un guardia de un Centro Comercial que se ve envuelto en un misterio en una de las tiendas con los espejos que parecen reflejar lo peor de la gente. Un thriller de horror/suspenso muy publicitado. A ver qué tal le va en taquilla.



2. Cuatro estrellas con experiencia en televisión y cine (sobre todo en lo primero) están ya firmadas para la filmación de Intent, un filme de suspenso que ha sido descrito inicialmente como una mezcla de Silence of tne lambs (el Silencio de los Inocentes) y CSI. En esta cinta ya confirmaron su participación Madison Mason, Kirk Woller, Tim Kelleher (Que apareció en un episodio de 24 de la 4ta. temporada en algún gris papel, porque mi memoria no lo recuerda ni a balazos) y Muse Watson (El Charles Westmoreland de Prison Break) de acuerdo a nota de PR Web.



Qué qué tiene que ver Kiefer con este negocio? Es uno de los candidatos a participar en esta cinta. Están negociando con él, con María Bello y con Steve Schrripa (The Sopranos) para ser parte de este proyecto que comenzaría a filmar en septiembre de este año en Florida.



3. En una web de Washington habrían comentado que ya la producción de 24 fijó el mes de junio como la fecha en que los equipos de producción y actores regresarían a Washington para continuar la filmación de exteriores de 24. Los chicos ya habían estado en el mes de Noviembre filmando escenas de los primeros episodios, justo cuando comenzó la huelga de guionistas y fue el último trabajo antes de paralizar la producciónd e la serie y que Kiefer fuera a Glensdale en Diciembre del año pasado.



No consigo la nota original, pero habría sido en el blog Politico.com.



4. Los chavistas no son los únicos que promueven iniciativas para la promoción de la cultura indígena. National Geographic patrocina el proyecto All Roads film Proyect, que se constituye en plataforma para compartir la cultura de pueblos indígenas y minorías no representadas en el mundo a través del poder de la fotografía y el cine.



The Kief es parte de este proyecto y está en el grupo de cine como Consejero. Un par de buenos amigos de The Kief también son parte de este proyecto: Lou Diamond Philips y el ganador del Oscar Forrest Whitaker. Por lo pronto esta interesante iniciativa presentará en Abril un festival de cine en Santa Fe (New México) y presentará su festival de cine al final de este año 2008.



5. A Kiefer lo vieron el viernes pasado jugando billar en un conocido local del Sur de California (Hollywood Billiards) con un enorme palo que podía doblarse. Quien lo vio no captó en compañía de quien estaba jugando nuestro chico rubio. Otro blog capturó al Kief en una filmación (de 24????) el 15 de marzo en los exteriores de un hotel de los Angeles.



6. Aunque no está relacionado con Kiefer estrictamente, es el mismo programa que abrió este año en VH1. La embarazadísima Mary Lynn Rajskub estuvo recién esta semana como invitada en Free Radio, la parodia con el aprendiz de locutor en la que Kiefer ya estuvo y que comentamos y pusimos en video ya en este blog.



7. La foto? La posteó Benny´s blog ayer y es del 98. Lindo el Kiefer en esta pic, verdad?



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin