lunes, 31 de marzo de 2008

Lo màs reciente en The Kief Daily Journal....



Las ùltimas notas sobre nuestro multifacètico rubiecito. No solo de Jack Bauer vive el hombre (aunque està a puntito de volver a la grabaciòn de la serie. ya Abril està picàndonos el ojo!)



1. Kiefer anda sacàndole la rosca pareja a su actividad de director de videos musicales. Se estima que dirigirà el video con el que arrancarà la promociòn de Honey Honey por esa vìa y tambièn se ofreciò a dirigir un video del màs reciente trabajo de la banda The Feeling, de acuerdo a nota de The Sun. The feeling es una banda originaria de Inglaterra, y Kiefer los conociò el año pasado en uno de sus viajes. Se ha vuelto fan de su trabajo; desde que se encontrò con esta banda de cinco integrantes, siempre se toma tiempo en sus visitas a Londres para hacerles una visita y salir a tomar algo por ahì. Kiefer ha ofrecido dirigir Join With Us or Turn It Up, temas del màs reciente trabajo de esta banda. Adicionalmente, Kiefer serà la voz de fondo del documental que planean presentar en el mes de noviembre de este año.



Què piensan los integrantes de la banda? ENCANTADOS de la vida con la promociòn gratis que reciben de este particular afecto del Kiefer.



2. Del mismo medio anterior: en la lista de los 20 chicos malos del espectàculo emitida por The Sun, Kiefer andaba en el puesto 13. Esta lista incluìa tambièn a Simon Cowell (American Idol) el Prìncipe Harry de Inglaterra, Jude Law, Brad Pitt, David Beckham, Hugh Grant, Colin Farrell, Robbie Williams y Charlie Sheen. Entre otros.



3. El fin de semana de Pascua, Kiefer almorzò con papà Donald, de acuerdo a comentario del segundo en un programa de la televisiòn inglesa. No indicò què hicieron por ahì.



Hablando de este par, la web de Lucinda Franks (escritora ganadora de un Pulitzer) indica que Donald y Kiefer adquirieron los derechos de "My father`s secret war", una historia biogràfica relacionada con las acciones de su padre en la segunda guerra Mundial. Hay un rumor de que èste serìa el proyecto soñado por ambos para trabajar juntos por primera vez. Habrà que ver còmo se cuadran las agendas de Donald y Kiefer para èsto.



4. Seth Green (Family Guy) ha indicado que uno de sus mayores deseos para "Robot Chicken" (un show de animaciòn adulto que en EEUU se transmite por Cartoon Network) es tener a Kiefer Sutherland en un personaje de esta serie por una temporada completa. Kiefer habrìa mostrado interès en hacerlo, pero el gran problema que tiene es su siempre hiper full agenda. El año pasado estuvieron a punto de concretar el trabajo de Kiefer, pero èste se complicò con la pre producciòn de Mirrors y lo dejaron en stand by por un tiempo. Green ha indicado que està dispuesto a hacer lo posible por facilitarle a Kiefer las cosas. Pero lo quieren en esa serie.



La foto es de una salida de Kiefer el finde, presumimos que en Los Angeles. Haciendo què? No idea. Benny´s Blog publicò las fotos de la prensa, pero no tengo fuente adicional que indique què andaba haciendo por ahì. Eso sì....de noche con lentes oscuros?



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin