domingo, 23 de marzo de 2008

Master Delivery: 6/7 y el paquete más rápido.....



La semana pasada no sólo fue semana Santa, sino que se decidieron a llegar par de paquetes con material interesante y comentable. El paquete 6/7 de mi pedido de Diciembre del año pasado, que tenía un simpático libro que compara la saga de Jack Bauer de la temporada uno con....la Biblia y la Fe. (Jack Bauer´s having a bad Day (An unauthorized investigation of faith in 24, season 1) Y que está simpatiquísimo, de paso. Y escrito de una manera sencillita.



Cuesta ver cómo se pueden comparar ambas cosas, pero sí se puede.



El segundo paquete que me llegó (historia pavosa con MRW incluida. Cómo demonios alguien te llama al celular, te deja un mensaje desde MRW y cuando llamas para confirmar te dicen con todo el descaro posible que es que no lo tienen? Mal servicio, simple y llano) fue uno que hizo récord en velocidad. Salió el 27 de febrero de Amazon y el viernes 14 ya había llegado a la oficina de MRW cerca de mi casa. Ese venía con el Companion de 24 de la temporada seis y un libro bien particular sobre The Kief.



Ya les contaré cuando acabe de leer todas estas joyitas particulares y ahora mías.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin