martes, 2 de junio de 2009

Los recuerdos de Jon Cassar... (parte 1)

Las fotos que les muestro a continuación son parte de lo que ha puesto Jon Cassar en su Twitter. Jon fue hasta esta temporada Director principal de 24: los episodios que cerraron la temporada siete son los últimos que dirigió para la serie: a partir de que terminó esos episodios Jon se dedicó a otros proyectos particulares, incluyendo el pilot de la serie Washington Field, que lastimosamente no pasó a CBS, y anda negociando con ABC para participar en sus proyectos (así que no les extrañe que de pronto aparezca dirigiendo alguno de los culebrones de larga duración de la cadena de marras, aka Grey´s Anatomy y demás).

Jon vía Twitter se ha ocupado de colocar fotos que corresponden a su actividad en 24 como Director. Y son gratos recuerdos suyos que viene compartiendo con todos sus seguidores en Twitter. La cuenta de Jon, en Twitter, si quieren seguirlo, es @joncassar. Coloco algunas de sus fotos y les cuento algo de ellas, lo seguiré haciendo en futuros post:


Quizás una de las fotos más conocidas de Kiefer y de Jon Cassar, su autor: de hecho ésta es parte del libro Behind The scenes, un material principalmente fotográfico que Jon armó con sus colegas de 24. Kiefer en un descanso de la temporada 2.
Jon, Kiefer y Mary Lynn (ella es quien está de espaldas) preparando uno de los episodios de arranque de la temporada cinco de 24.

Más de Kiefer en la temporada cinco. En ésta con Roger Cross. (Curtis Manning)


Uno de esos personajes harto extrañados en 24, pero cómo la han mencionado lately. Michelle Dessler (Reiko Aylesworth) y Kiefer mientras filmaban la escena del helicóptero (Episodio 2.02 si la memoria no me traiciona)


Y quien podría olvidar a Cubby? Ah, pero es que no saben quien es Cubby? Cubby es el mug de los Cubs de Chicago de Tony/Carlos Bernard, un hito de la serie por sí solito (el tazón, no solo Carlos) El nombre de Cubby para el tazón se lo asignaron los fans que lo vieron en todas las temporadas (menos en la séptima, única donde Tony cambió tanto que ni a Cubby quería ya) y hay un montón de anécdotas simpáticas sobre este corotico.


La foto en cuestión corresponde a la temporada cinco.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin