domingo, 21 de junio de 2009

Cast temporada 8: Clayne Crawford, Doug Hutchison



Ah no, niñas, lean bien. Clayne Crawford, no Chace Crawford (ultra famoso carricito que es parte del elenco de la serie de The CW Gossip Girl, aunque seguro no faltará quien quiera ver a ese niño en 24)

En fin. Clayne Crawford y Doug Hutchison son las más recientes adquisiciones del cast de 24 para la temporada 8. Bueno, en realidad la de Hutchison tiene ya un ratito en prensa, pero es quizá la menos publicitada de todas las adiciones de este año y casi opté por esperar a confirmación oficial, por no dejar.

Crawford acumula apariciones en Leverage, Cold Case, CSI Vegas, la fallida Women´s Murder club, Jericho, y en las películas Swimfan y A walk to Remember, entre otras actuaciones. Hutchison es el recordadísimo Percy Wetmore en la adaptación al cine de The Green Mile, de Stephen King, y su más reciente aparición televisiva había estado en Lost.

Pero la pregunta de costumbre es....¿y qué harán en 24? Helo acá, pues.



Hutchison será Davros, un peligroso terrorista europeo. Y debe aparecer por unos cuantos episodios (antes que Jack Bauer se lo cargue o aparezca otro matón más pesado que él, lo primero que ocurra)

Crawford, por su parte, interpretará al chico malo que no deja dormir por los malos recuerdos a Dana Walsh (Katey Sackhoff) y que le puede fastidiar su relación con Davis Cole.

Notas de The Hollywood Reporter.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin