domingo, 21 de junio de 2009

Algunos spoilers de la temporada 8, cortesía de Cherry Jones....

La actual Presidente de los Estados Unidos en la serie, cuando leyó los primeros guiones de la temporada ocho, se ofreció a contar algún que otro detallito por ahí. He acá, post seguir leyendo, como de costumbre, lo más reciente que sabemos de la temporada ocho de 24, de acuerdo a comentarios de Cherry Jones y The Kief.

Spoilers de temporada ocho....y siete. También. Quedan cuatro capítulos en Fox Latino.



1. Que si Jack Bauer sobrevive al tratamiento esotérico para el que Kim se ofreció en el final de la temporada? Esperen....son fanáticos de 24 o de qué serie? Por ahí debe haber un par de seriales con zombies....no éste. ¡Por supuesto que Jack sobrevive! Cuánto haya perdido, eso sí habrá que esperar al día 8 para ver qué daños permanentes quedaron en el pobre Jackcito luego de esa bacteria maldita que tiene como huésped.

2. Habrá un lapso de 18 meses entre los días siete y ocho.

3. Kiefer ha indicado que el escenario en el que se está planteando la temporada ocho "es el más realista y el que más le gustaría que ocurriera"

4. Jack Bauer y Reneé Walker (Annie Wersching) NO serán pareja. Al menos no en el intermedio previo al día 8.

5. La presidenta Allison Taylor estará en Nueva York en las Naciones Unidas (ONU) para firmar un acuerdo con el líder del Medio Este que interpreta Anil Kapoor (Hashemi) "tendrá más que ver con la situación mundial que con la situación en EEUU"

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin