jueves, 25 de junio de 2009

About Ethan Kanin.....(Spoiler)



Y ubico toda esta nota bajo spoiler porque aún quedan episodios de la séptima en Fox Latino (Tres apenas quedan. Cómo ha pasado ya el tiempo!) Pero tengo que contarles sobre Ethan Kanin(Bob Gunton) y un spoiler de días que Ausiello en Entertainment Weekly puso en dos partes. El spoiler, como de costumbre, bajo el seguir leyendo.



Dos preguntas ha contestado Ausiello (Entertainment Weekly) sobre este personaje. Una: que a pesar de que hay nuevo Chief of Staff (Rob Weiss, el personaje que interpretará Chris Diamantopoulos) eso no indicará la salida de Ethan Kanin del gabinete de Allison Taylor.

En la columna de anoche Ausiello indicaba que no será ni Primer Caballero ni el Vicepresidente. Aunque lo dejó bajo un montón de asteriscos, lo más cercano que podría ser por la cantidad es Secretary of State, es decir, Secretario de Estado.

Question: So does Ethan become the Vice President of 24 next season? Or maybe the first new gentleman?--Chris
Ausiello: You're wrong on both counts. According to an aide close to President Taylor, who asked not to be identified because he/she could get fired for talking to me, Ethan will be appointed the new ********* ** *****.

Saludos,

Pd 01-07-09: Corrijo una literal fumada de lumpia. Considérenlo un despiste pavoso de mi inglés o burrada, lo dejo a gusto del consumidor: Secretario de Estado es lo que acá es Canciller o Ministro de Relaciones Exteriores, que no es lo mismo, ni parecido, a Secretary of Defense. Despiste Adicto. A veces me pasa.

En fin. Ausiello hoy confirma que Ethan Kanin será es Secretario de Estado la temporada 8.




Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin