miércoles, 24 de junio de 2009

24 en el Comic-Con en San Diego. De nuevo!

Nuestra serie favorita tendrá de nuevo un espacio en el Comic Con, una de las mayores convenciones de amantes de comics que en los últimos tiempos está siendo aprovechada por los Estudios, productoras y canales de televisión para promover sus programas y nuevas películas.

24, que ya estuvo en la edición anterior de este evento, mediante un panel de preguntas y respuestas y el ya famoso trailer que presentaba la temporada siete, volverá a estar en esta edición con otro panel de preguntas y una muestra de un trailer de lo que será la premiere de la temporada ocho, todo esto de acuerdo a una nota de prensa emitida por Fox que reporta Tv Week en el día de hoy.

Para ese panel se estima que asistirán Howard Gordon, la producción al entero de la serie, así como Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Anil Kapoor, Freddie Prinze Jr y Katee Sackhoff. La cita, para los afortunados fans que cuentan con entradas para este evento (que ya un mes antes están vendidas en su totalidad) es el 24 de julio. Sí. En un mes no más. Esperemos que alguien nos baje ese trailer a Internet!

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin