martes, 9 de junio de 2009

Cast Temporada 8: Katee Sackhoff

Sí, fans de Battlestar Galáctica. It´s true.

Esta es una selección de casting que debe tener contento a más de un fanático de la recientemente concluida serie de ciencia ficción. Noticia que manejo desde ayer tarde, pero que no había podido publicar por razones de laburo. Ando de viaje por enésima vez este año.

Katee Sackhoff será parte del cast de 24 la próxima temporada ocho, con lo que los fans de la ciencia ficción están de plácemes.

Y ella hará de.....




....Dana Walsh. Tal como lo decía la nota sobre el casting a elegir para 24, es una analista de la nueva CTU, muy respetada y con los pies sobre la tierra. Pero....como toda tercia genial en este serial, tiene su "esqueleto en el armario", que intentará ocultar, mientras mantiene una relación personal con el jefe de operaciones de campo Davis Cole (Freddie Prinze Jr)

Según Ausiello (Entertainment Weekly, que publicó primero la nota de marras) la actriz estuvo a punto de rechazar el papel, pero el viernes en la tarde se solucionó el problema y la Sackhoff aceptó formar parte del serial de Jack Bauer. Muy buena selección, en mi criterio.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin