Sí. Si viajan alguna vez a Dubai y les queda cupo en dólares de cualquier cosa, se acuerdan de mí, por fa. Y no, no me importa que sea de hombre.
La cámara de comercio de Dubai patrocinó recientemente a la empresa KTE Scent Story, que trabajó en conjunto con la 20th. Century Fox Licensing and Merchandising, para crear un perfume dedicado a 24. La fragancia fue presentada al público el 2 de junio recién pasados, en un evento exclusivo realizado en Cinestar Cinemas, en el Mall de los Emiratos, en Dubai.
24, the fragance (24, el perfume) está inspirado en Jack Bauer, y según sus creadores, el hombre que inspiró este perfume es enigmático, con una increíble seguridad en sí mismo. Eso le da un aire de distinción. Es urbano, cosmopolita, pero sobre todo, un héroe.
La fragancia tiene notas de lavanda, mandarina y bergamot, completados con esencia de limón. Las notas centrales incluyen canela, menta, anís, pimienta rosa, en una base de musk, vainilla y ámbar....entre otras cosas. El paquete es una preciosidad: resalta la masculiunidad del perfume. Un frasco de lineas bien definidas, con el logo de 24 impreso en plata y una tapa metálica.
La idea del perfume, aparte de aprovechar la promoción a 24, es promover la industria de la perfumería en Dubai, a través de la producción de esta clase de trabajos especializados para públicos bien definidos. La gente de la 20th. Century Fox, por su parte, han indicado que su sociedad con Scent Story es para un buen tiempo, y que la fragancia y paquete que resultaron muestran los valores de 24, y encapsula la fuerza, sensibilidad y confianza en sí mismo de Jack Bauer, la estrella del Show.
“We are extremely excited to introduce this fragrance to you. Inspired by Jack Bauer and the award-winning TV show, the fragrance captivates the essence of 24: a dynamic, masculine fragrance presented in an innovative yet refined bottle & packaging. Importantly, we are confident that fans of 24 – especially fans of Jack Bauer – will be enlivened by this unique proposition, taking their 24 brand experience to a new level.”
(Estamos extremadamente emocionados por presentar esta fragancia para ustedes. Inspirada en Jack Bauer y el programa ganador de premios, la fragancia captura la esencia de 24: una dinámica y masculina fragancia presentada de una manera innovadora en una refinada botella y caja. Lo más importante: confiamos que los fans de 24 - Especialmente los fanáticos de Jack Bauer - podrán identificarse con esta propuesta única, llevando su experiencia con 24 a otro nivel)
Este, sí. Sólo por el diseño vale la pena tener ese perfumito. No creen? Lo que no sabemos es si en realidad Jack Bauer usa perfume: con tanta corredera al final de las 24 horas no creo que eso aguante....no, mejor no sigo. Mal pensada.
Fuente: www.moodiereport.com
Saludos,
sábado, 20 de junio de 2009
Con perfume a Jack Bauer....
Escrito por Carmen M. Mesa R. (Adictísima) a las 9:15 p. m.
Etiquetas: 24, 24 en el mercado...., Curiosidades con 24...
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!