domingo, 21 de junio de 2009

A eso lo llaman mala suerte, Reiko....

Pues sí. Esta chica que nos acompañó en 24 hasta el primer episodio de la temporada 5 y cuyo alter ego debe estar revolviéndose en la tumba de las barbaridades que ha estado haciendo su amorcito Tony Almeida, no ha contado con demasiada suerte últimamente, al menos por lo que cuentan las noticias más recientes sobre ella.

El caso es que Reiko....

a. Tuvo una aparición como invitada en la más reciente temporada de Lost. No es que hizo un montón de bulla mediática, pero al menos a los productores de la serie les gustó lo suficiente como para pensar en enviar su material para ser evaluado en las posibles nominaciones al Emmy de este año.

b. Entró después como parte del elenco de The Unforgotten, pilot que posteriormente aceptó la cadena ABC, pero con la condición de hacer un recast de parte del elenco, lo que afectó su papel y el de otro colega.

y c. Lo más reciente que se sabe de Reiko, de acuerdo a una reciente columna de Tv Guide, es que estaría siendo considerada para un papel en la nueva serie de Sci Fi Stargate Universe (que es otra más de la franquicia Stargate) donde sería Sharon, alguien "muy importante en la vida de Camille Wray´s (interpretada por Ming-Na)" Lo que supuestamente significaría que su personaje sería el de una lesbiana. Sin ser particularmente puritana, diría que es el clásico papelito para que los conservadores que ven televisión vaya usted a saber por qué motivos, armen la grande y se ganen unos punticos de sintonía gratuita por el escándalo. Es decir, basura televisiva vendida con lacitos.

En fin. Esperamos que Reiko tenga mejor suerte la próxima. Hay que trabajar chama, ¿verdad?

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin