martes, 2 de junio de 2009

El tablero está listo! (Spoilers temporada 8)


...Y la filmación de la temporada ocho de 24 ya arrancó. Rodney Charters publicó esta foto en su Twitter, que más reveladora no puede ser: El tablero favorito de Kiefer ya montado y dispuesto para que la estrella de 24 se entretenga entre tomas.

Las fotos después del corte están restringidas a todo anti spoiler por naturaleza y a todos los que no han visto aún los siete episodios que le quedan a Fox Latino para rematar la temporada siete. Pero a los que no les importe, creo que las disfrutarán tanto como yo.







SIIIIIIIII! ¡Es Jack Bauer....con su nieta! ¿De donde habrán sacado a esta niñita tan preciosa? Yeah. Ella es quien interpretará a Teri, la hija de Kim y nieta del protagonista de la serie. Nos quedaron debiendo la cara de Jack cuando se enterara de que tiene una nieta. ¡Pero ya lo vemos de abuelito!!!!!!!!!!



Mi foto favorita. No puedo con la sonrisa de Kiefer y la cara de la niñita, que le tiene un miedo! JAJAJAJAJAJA! (ironía, coño!) La chamita es como que si fuera familia de Kiefer!





Elisha y Paul Wesley (Si no me equivoco, Stephen, el marido de Kim en la temporada siete, esperemos que lo siga siendo en la ocho)

Las fotos corresponden al blog Busy Bee. La tercia confundió a Paul con Carlos Bernard (del cielo a la tierra) pero lo corrigió después de ver los comentarios de la gente.

Saludos,




4 Comentarios:

Padre Carlos dijo...

http://turocola.blogspot.com/2009/06/katee-sackhoff-se-suma-elenco-de-serie.html

¿Es verdad? (se lo pregunto a la experta!!!

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Totally true!

De hecho lo tengo al publicar! Pero dessde ayer está confirmadísimo.

Saludos,

Padre Carlos dijo...

Una pregunta que puede ser retórica, conociendo tu admiración por Carlos Bernard, pero, vistos los últimos acontecimientos, el asesinato a sangre fría del agente del FBI, el intentar matar a Bauer mientras sufría un ataque del "patógeno", el mandar a poner bombas en el edificio donde entró el FBI, el próximo secuestro de la hija de Jack (y hasta allí porque soy uno de los que sigue a 24 por Fox-LA, aunque no me molestan los spoilers- soy asiduo a las sinopsis de IMDB-), no crees que Tony Almeida se merece un final violento?

Saludos

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

No hay problema. Retóricas o no retóricas, las contesto todas.

El episodio final de temporada (dado que no le molestan demasiado los spoilers, le adelantaré uno sin mucho detalle) explica esencialmente el por qué Tony Almeida hizo lo que hizo el día siete. Y siento que la explicación es válida y cabe mucho dentro de la filosofía y evolución de Tony Almeida como personaje en 24.

Tony Almeida no es más que un tipo dañado con preparación de agente federal. 24 muestra con todas una cantidad industrial de gente dañada (comenzando con Jack Bauer) que nunca podrán ser "normales" o al menos normales como lo entenderíamos usted o yo. Evolución que hemos visto a lo largo de la serie. Tony, desde el día 1 de la serie, mostró sus virtudes...pero también sus defectos, del que el principal (y el que influye poderosamente en sus acciones) es la incapacidad de separar su lado personal del profesional: Eso afectó el día uno, afectó el día 2, afectó sobremanera el día 3, se observó en el cuatro y en lo poco del cinco en que estuvo.

La vindicta de Tony es básicamente personal. La salida debería ser violenta, pero....y acá caemos en otro punto: La temporada seis demostró que Tony/Carlos hace falta en 24. Es uno de los pocos personajes que puede equipararse a un Jack Bauer sin disminuir la parte de protagonista que tiene directamente. Y yo creo que todavía queda un par de cosas que ver en un hipotético enfrentamiento entre Jack y Tony, ahora sabiendo que están del bando contrario....aún cuando Jack está tan dañado como Tony.

Saludos,

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin