viernes, 21 de diciembre de 2007

Y ahora es mìo.....


A ver. Sì, ya sè que la temporada seis no es precisamente la màs querida de la audiencia, ni la màs cotizada. No importa. Igual me emocionè esta noche cuando me la pusieron en las manos. Me la comprè regiòn uno, lo que me representò un ahorro de Bs. 105.000 exactos (105 bolìvares y que fuertes en Enero) porque la misma temporada, regiòn cuatro, en Esperanto costaba la bicoca de Bs. 280.000. A mì me saliò, negociada en Mercado Libre, en Bs. 175.000 y si no le hubiera tenido reservas a Master Delivery (que no debì tenerle, el servicio es bueno, al menos hasta ahora) me habrìa salido màs econòmica aùn. O SEA.

Y este pt. gobierno que nos quiere bajar el cupo de Internet. Malditos abusadores.

Ya la verè de nuevo, bajo la perspectiva de un proyecto particular que ya explicarè vìa este blog. No creo que lo malo cambie, pero la disfrutarè bajo la perspectiva fatal de que ahora es que nos falta para tener temporada siete de mi adorado serial.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin