viernes, 7 de diciembre de 2007

Los lìmites del chismorreo en este blog....



Quizàs esto es un post inùtil. Què quiere que le diga. Es su blog, dirà usted, y ahì usted pone lo que le de la gana sin explicarle a nadie. Pero bueno. Me gusta dejar claras las cosas, por aquello de quien calla otorga.

Desde ayer ha llegado a mi vista vìa amigos y vìa webs y blogs que habitualmente visito, una cantidad de esos detallitos que son parte del morbo del chismorreo que ha cundido en el planeta hace rato y que hace que la gente se considere en el sagrado deber de darle coñazos al caìdo como sea por reìrse y hacer menos miserable su existencia. En resumen: detalles sobre el primer dìa de càrcel de Kiefer, fotos de còmo es la càrcel de marras o què ha estado haciendo. O què comiò. O què traje lleva puesto. Son cosas que ya encontrè.

El caso? No los voy a publicar. En ninguna forma. No me interesa alimentar esa clase de morbo. Hay suficientes medios de chismes como para alimentarlos linkeàndolos. No consumo prensa rosa de ninguna manera: hay cosas que son una soberana pèrdida de tiempo. Mi admiraciòn personal a Kiefer tiene un lìmite: el respeto a su privacidad. Y màs al pèsimo momento que està viviendo.

Me quedo con èsta.

He's not happy to be here, but you can tell from his demeanor that he's sorry and takes responsibility for what he's done.

Y sus fans tampoco estamos nada felices, pero sabemos que èl, lastimosamente, tiene que cumplir con las consecuencias de lo que hace y si lo està aceptando asì, es lo mejor que puede pasar. Y no nos queda otra que dar apoyo moral y esperar. En Enero ya veremos. El resto son ganas de pisotear al caìdo y juzgar vainas que no sabemos. Y eso se lo dejo yo a Chàvez. Asì que bueno, ya lo sabe, pues.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin