lunes, 31 de diciembre de 2007

Happy New Year 2008, Kiefer & Carlos!



Sigan creyendo que me iba a olvidar de dejar una nota linda para los dos chicos màs amados de este blog (en realidad de la dueña y ùnica escritora de este blog, Blogger no ama a nadie, al menos segùn la gran mayorìa)

A ver. Què digo de mis chicos lindos que ya no haya repetido hasta la exasperaciòn? Uno reapareciò ante la vista de los fans ociosos y locos de 24, el otro ha tenido un año con altas y terminò horriblemente con bajas....pero, gracias a Dios, todo termina. Y sòlo quedan 20. :)

Los adoro a los dos. Siguen siendo mis chicos favoritos, a los que ver en fotos o en la tele me sacan una gran sonrisa. Y si saco cuentas son....como la mitad de este blog.

Un abrazo virtual a ambos y mis mejores deseos porque el 2008 sea genial para los dos. Kiefer: Comienza mal para ti, pero seguro terminarà genial. Ruego a Dios que sea asì.

Se les quiere, campeones. Happy New Year!!!!!

Pd. Sì, ya lo sè. Con èsta van tres veces que pongo esa foto de Kiefer. No me faltan fotos en la colecciòn, pero esta me encanta. Capisce?

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin