jueves, 6 de diciembre de 2007

The Longest Day of my life (remix)

Dejo para mañana la polìtica. No me apetece escribir de tanta mierda. Aparte, ya como que me aburre la palabrita.

El siguiente es un video de uno de mis temas clàsicos en mi par de Ipods. Es la versiòn corta de The Longest day of my life, un remix de Armin Van Buuren que versionò el tema central de mi serial predilecto. El video està en el pack de DVD de la cuarta temporada de 24 y contiene algunas escenas de las temporadas tres y cuatro. Sobre todo de la tres.

La versiòn larga de este tema es una de mis canciones favoritas. Me levanta el ànimo me sienta como me sienta, sobre todo en las mañanas.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin