jueves, 27 de diciembre de 2007

No es exactamente la foto....



....pero es del mismo evento: La fiesta que hizo el Mc. Combo de 24 cuando saliò a la venta el DVD de la cuarta temporada (de hecho el primero de mi colecciòn de DVD que ahora es de seis packs, y el que quiero màs sentimentalmente porque fue la temporada que me enviciò a 24)

Pero no iba a contarle sobre mi vicio. Sino sobre dos lindas amigas Argentinas que han estado enviàndome este año cosas lindas del Kiefer. Varios recortes de prensa y dos fotos que adquiriò Silvana en los EEUU cuando viajò allà ( y como a ella no le gusta tanto el Kiefer como a mì me las enviò de regalo. Hoy una de ellas es compañera grata en la oficina, la otra està en el espejo de mi habitaciòn. Ya saben què bien puede hacer encontrar una sonrisa grata en la mañana.

Pues bien. Hoy llegò un sobre que Natalia me enviò hace dìas. Venìa un artìculo de prensa de una revista argentina de cable (otra màs de las empecinadas en decirle Keifer a mi adorado galàn rubio) pero tambièn tenìa un sobre donde....venìa una foto preciosa del Kiefer dedicada a mì por Natalita impresa en papel brillante! o sea, una lindura, pues.

Fotito que llegò un tanto estropeada por los avatares del viaje, pero que no importa. La quiero un montòn! (de hecho està sonriendo acà al lado del monitor. A la manera de Jack Bauer, pero sonrisa al fin.)

Esos grandiosos amigos que una tiene. Por eso Natalita merecìa un post particular. Ya le dedicarè algunas fotos de su amorcito particular (me sale hacer espionaje a la comunidad de House y marear a Pame...) pero desde ahora, amiga querida....

Muchisìsisisisisisìmas gracias!

Que vaya que le alimentan la adicciòn a la dueña de este blog.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin