jueves, 6 de diciembre de 2007

Orgullosas de ti....




Algunas pics de mi galàn favorito.

Y con todas las ganas. Yo sè que màs de uno no querrà entenderlo....y ese es su problema. En realidad, creo que hoy (fuera de la inevitable tristeza) quienes aprecian el trabajo de Kiefer en 24 o son, como yo, fans del susodicho, estamos orgullosos, a pesar de la lògica preocupaciòn que sentimos porque su situaciòn no es para juego, de su actitud valiente, honesta y sin disimulos ni pataleos para ocultar sus propios errores.

Lo dije en Tv Guide hoy y lo reitero acà: Todos cometen errores, pero muy pocos son capaces de asumir con valentìa los efectos de esos errores. Y èste no es el caso de un cobarde. Es màs, deberìamos enviar a ciertos politiqueros de acà (aparte de unos cuantos imbèciles que estàn en Hollywood!) para que aprendan un poquito de esa actitud. Les vendrìa fenòmeno a los muy estùpidos.

Y como sè que él no querrìa que estuvièramos tristes por eso....pues hoy van algunas fotos felices de Kiefer Sutherland. En fin. Los buenos deseos pedidos de corazòn llegan, asì que Kiefer....buena suerte y take care. So much. We love you.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin