lunes, 10 de diciembre de 2007

No tengo idea quien es el niñito....


...asì que ni en broma me lo pregunten. Se llama Taylor Gray, segùn su profile en IMDB; pero ni idea què haga. Y me da flojera revisar el profile.

Pero sì sè quien es el galanazo que està al lado: uno de los dos niños mimados y favoritos de este blog. No, no el que tiene el conteo regresivo en la parte de arriba ( y que causa que mi corazòn estè un tanto estrujadito. Me da cosita, què quieren que les diga). De ese hablamos màs tarde.

BTW, la foto està tomada en el set de Mission Road, producciòn de Carlos. Nunca pensè que la habìa filmado de veras! Y vaya que me subiò el ànimo el condenado.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin