jueves, 25 de octubre de 2007

Y con el trailer, comenzaron las promociones...





Y con ellas, fotos geniales de Kiefer que me enviò mi querido Mauricio y que hoy son la nota del dìa del Kief Daily Journal de este blog.
Y me reaniman: El viaje esta vez ha sido un desastre. Odio viajar cuando lo que voy a hacer es a trabajar como una esclava. Si al menos me gustara eso.....PUAJ.

De no haber sido por el trailer de 24 y toda la expectativa que tenìa (Ampliamente superada por la realidad) me habrìa muerto del aburrimiento.

Bah, no los aburrirè con mis dislates laborales, que ni caso. Tampoco me voy a estresar por nada. Mejor disfruto de la mejor apariencia de Kiefer Sutherland en 24. :) (Aunque a mí me sigue gustando màs cuando asomò en la temporada 5)

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin