viernes, 12 de octubre de 2007

Happy Birthday, Carlos!





Hoy, 12 de octubre, dìa en que no sabemos què se celebra en Venezuela (y no me voy a poner a elucubrar eso a esta hora) mi adoradìsimo y queridìsimo Carlitos Bernard, aka Tony Almeida en 24 (sì, el mismo que aparecerà de pronto en algùn instante del año 2008 en mi queridìsimo serial predilecto y no me haga hablar, eh?) cumple hoy sus 45 añitos!



Y nada, el chico està que ni los aparenta. Cada dìa està màs galàn.



Abrazos, besotes y cariños desde este Blog. We love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Birthday!



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin