lunes, 29 de octubre de 2007

Old friends....and now.....









Odio no tener tiempo para nada, pero ese serà el caso esta semana. Sin embargo, me niego a dejar abandonado el blog. No me olvido de mi aficiòn particular. Harè lo posible por actualizar mis revisiones, pero me temo que hasta el sàbado no tendrè vida y habrè acumulado màs trabajo, asì que posiblemente cubrirè estos dìas a base de post màs cortos de lo ordinario. (a menos que mañana tenga Internet en la ofic y pueda comentar una conferencia a la que asistirè en la mañana) Pero ni modo, por eso me pagan.

Los dejo con esta particular exhibiciòn de estos "amiguitos". Muy apropiada post trailer.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin