martes, 30 de octubre de 2007

A quièn le importa.....


Decididamente, al menos a nivel del pùblico canadiense, a nadie le ha importado demasiado el asunto legal en que està envuelto Kiefer (del que no me quiero acordar sino hasta Diciembre, cuando habrà que enfrentarlo aunque yo no tengo la menor intenciòn de ver fotos ni reportes adicionales al ùnico dato que quiero saber ese dìa: què decidiò el juez. El resto es amarillismo, y me niego a pasar mal la Navidad viendo fotos del Kiefer....ya saben còmo mis habituales lectores acà y en 24la.net.)

Pero bueno. Esta tarde ha terminado en Ebay la subasta de la camiseta (la que publiquè en el artìculo Otras actividades del KS... el martes pasado.

La linda camisetita sin demasiado valor artìstico, pero cuyo valor està dado por la firma de quien lo hizo....sacò en la subasta la nada baratita suma de 1.141,72 Dòlares norteamericanos. Iba como en 700 dòlares hasta como 15 minutos antes del final, en que algùn arriesgado lanzò la cifra que quedò al final. Igual ya setecientos dòlares por la camisetita es un dineral.

De paso, es la màs dinero que sacò en la parte de la subasta que terminaba hoy (se estàn subastando camisetas en tres lotes para esta beneficencia). La màs cerca que le llegò, una camiseta pintada y firmada por Marie Osmond (muy mencionada en estos dìas dada su "caìda" en el Dancing With the stars gringo) sacò unos 130 dòlares.

O sea, la firma de Kiefer aùn vale. Demasiado, para sus fans. Grandioso para la gente del Children`s Miracle Network, fundaciòn para la que se està haciendo esta serie de subastas. Làstima que, como todo lo bueno, èsto no serà ni mencionado por la prensa amarillista que estarà como parabòlicas el 21 de diciembre en el tribunal esperando sacar una foto de Kiefer saliendo del tribunal en custodia del sheriff de Los Angeles. Què asco de planeta es èste a veces.

En fin. Mejor no me altero que aùn queda mes y dele para èsto.

La foto que acompaña esta nota fue un regalote de Mauricio y me encantò. Es de alguna de las presentaciones de 24 a la prensa durante los Upfronts (no logro recordar ahora de què año, eso llevarà algo de investigaciòn) Pero està de lo mejor. Una grata sonrisa para aliviar mi "hora del burro" (Somnolencia!) de esta tarde.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin