lunes, 22 de octubre de 2007

Un playlist de Kiefer Sutherland


Hace algùn tiempo una pàgina web (làstima no recordar ya cuál era, aunque mi mente por alguna razòn piensa en la web de American Online) le preguntaron a Kiefer Sutherland sobre su Play list personal. Esta fue la lista que dio Kiefer, junto a sus comentarios sobre cada tema.

Nunca habìa tenido tiempo de bajarlo. Un dìa me bajè la lista de Internet y lleguè a imprimirla, pero por una razòn u otra no lo habìa hecho. En una reciente limpieza de papeles apareciò la hojita impresa y la he estado bajando por Ares para escucharla con calma en un pròximo viaje a Puerto la Cruz. Salvo las de Rocco de Luca y alguna que otra, la lista me es desconocida.

He acà, pues, el playlist de Kiefer.



1. Colorful (Rocco de Luca & The Burden): This song to me is a perfect balance of all the reasons I fell in love with this band. (Esta canciòn es el balance perfecto de todas las razones por las que me enamorè de esta banda)

2. One (U2): This song held me together while shooting in New York City (Esta canciòn me mantuvo entero mientras filmaba en New York)

3. 30 days in the hole (Humble Pie): Just a bad ass rock record from start to finish. (Una canciòn increìble de principio a fin)

4. Dear God (XTC): Kind of timely, don´t you think?

5. Bus Ride (Rocco de Luca & The Burden): Why I signed this band (Por lo que firmè esta banda)

6. Moonage Daydream (David Bowie): If anybody questions if David Bowie rocks, this will answer it (Si alguien pregunta si David Bowie es bueno, esto deberìa contestàrselo)

7. Any Dark day (Jude Cole): Jude Cole is partner with me in the Record Label (He knows where the bodies are buried and had to) (Jude es mi socio en la disquera (Sabe donde estàn enterrados los cuerpos))

8. Gravitate (Rocco de Luca & The burden) This is what I consider punk. (Esto es lo que considero Punk)

9. Inner City Blues (Marvin Gaye): Marvin Gaye was one of the great political writers of our time and this is a perfect example. (Marvin Gaye fue uno de los màs grandes letristas polìticos de nuestro tiempo y este es un ejemplo perfecto)

10. All´cause of you (The 88): Amazing transition from verse to chorus. (asombrosa transiciòn del verso al coro)

11. She still loves him (Jellyfish): If Ironworks records was around at the time this album came out, they would have made it. (Si Ironworks records hubiera existido cuando este àlbum saliò, lo habrìan hecho)

12. Call me a dog (Temple of the dog): Do I really have to explain this one? (Realmente necesito explicar èsta?)

13. Born in the 50´s (The Police): This song always reminds me that the Police started out as a punk band. (Esta canciòn me recuerda que The Police comenzò como una banda de Punk.)

14. Better luck next time (Lifehouse): One of the best hooks I have heard in ages. Jason is a great writer. (Una de las mejores canciones que he escuchado en años. Jason es un letrista grandioso)

15. Run (Snow Patrol): This band is just cool. (esta banda es estupenda)

16. Angel (Sarah Mc. Lachlan): This song makes me remember who my friends are. (esta canciòn me hace recordar quienes son mis amigos)

17. Amazed (Mozella): Sometimes simple is just perfect. (Algunas veces lo sencillo es perfecto)

Saludos,


Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin