viernes, 19 de octubre de 2007

Para las lectoras fans de Kiefer de este Blog...



Debo varias notas serias, (incluyendo los comentarios de los episodios de Brothers & Sisters y Grey`s Anatomy de esta semana) pero me falta ver los episodios.

Sin embargo, y como regalo del dìa para las amigas visitantes que comparten conmigo la adicciòn a la carita y habilidades actorales del Kiefer, una foto esplèndida que compartìamos hoy mis amigas y yo en 24 Community. Es de un evento reciente previo al 25/09, pero no recuerdo ahora cuàl.

Disfrùtenlo.

By the way: Kiefer aparece esta semana en la màs reciente People Magazine. Me acaban de enviar un scan de esa nota (Me ahorraron una semana de espera a que la revista de marras salga en los stands de la Parada Inteligente de EL Nacional, ùnico sitio en Caracas donde se consigue) Y debo decir, en aras de mi investigaciòn sobre el tema, que el artìculo tiene errores (y demasiados "amigos" delatores. Còmo alguien se llama "amigo" y anda contando por ahì como bebe o no otro amigo y de paso dice que està "desilusionado" de la forma como Kiefer lleva su privacidad? Prensa, prensa, prensa......) La otra: en todos los medios de prensa se reportò que Kiefer fue atrapado apenas a una cuadra del lugar donde se desarrollaba el evento de Fox. People indica que lo atraparon 3 horas despuès de salir de esa fiesta. Iba demasiado lento y por eso lo agarraron? COME ON.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin