jueves, 8 de enero de 2009

Yo quiero mi muñequitoooooooooooooooo!!!!!!



Ese tiene que ser mi regalo de cumpleaños, carajo.

Qué cómico se ve Kiefer con su gemelo de plástico!!!!!!!!!!! Y gozando un boloñón que está el muchacho lately. Ha estado enrolladísimo con la promoción de 24, pero se nota que es lo único que está haciendo ahorita (24 está en break de producción hasta junio más o menos, que es cuando se estima comienzan a trabajar con las grabaciones de la temporada final de la serie. Por ahora)

En Benny´s Blog me mataron de la risa: Now Jack has Somebody to love! (ahora Jack tiene alguien a quien amar!)

De verdad que el chico se ve demasiado funny.

Fotos de I need my fix y Benny´s Blog.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin