jueves, 8 de enero de 2009

Y se prendió la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la noche del miércoles se realizó la fiesta de Fox y la producción de 24 que celebra dos acontecimientos importantes en 24: El episodio No. 150 de la serie (episodio que en la cuenta será el 7.04, es decir, el cuarto episodio del estreno del lunes) y la séptima temporada, que se difirió un año por el lío de la huelga de guionistas y que arranca el próximo domingo.

Y la parranda fue medio informal/formal (algunos se fueron re informales, otros muy formalitos, Kiefer está en el medio de las dos tendencias: Comenzó informal y después se clavó un par de piezas formales. Se ve cómico)Por supuesto, acá nadie se perdió la parranda: fue hasta el más mínimo gato que aparece en esta temporada.

He acá el primer post de fotos. Sí, van a ser al menos cuatro al paso que va mi noche de recopilación de fotos porque todas, todas, TODAS las que he visto me encantan!

Este....alguien con humor ácido en TMZ tomó un video de Kiefer....al que esta vez (asumo que igual que todas las siguientes luego del incidente del 2007) le asignaron chofer. La gente es malintencionada en estas paginitas. Whatever. El chico se ha portado super desde entonces, pero lastimosamente, se lo seguirán sacando. Pero....si Kiefer lo ignora, nosotros también.


Carlossssssss! agáchate que Kiefer no se veeeeeeeeeeeee!



Women´s Appreciation (Justo veía ese episodio de The Office, y viene al caso) Por qué Elisha siempre se empecinará en vestirse como una cuarentona?


Chloe y Jack de fiesta. Yupi! (esta mujer está como un palillo. Se acomodó la caraja!)


Chisme, chisme, Mary Lynn!

Fotos del foro Skins be y el blog de Dazia.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin