miércoles, 7 de enero de 2009

Oh my......Oh my.........(Absolutamente Spoiler)

OH my Gawd. Simplemente.

Luego del Seguir leyendo puede ver las fotos y mis comentarios de un reciente spoiler de 24 que a mi me hizo morder.....



..........las uñas de exasperación. Qué te puedo decir, la repugnancia por el personaje que interpreta esta señorita y la enorme posibilidad de que vuelva en la séptima temporada a terminarme con lo que me queda de paciencia va más allá de mi hígado.

Pero ni modo. He acà algunas fotos de una escena que filmò Elisha Cuthbert a principios de Diciembre, que en teorìa corresponde a los episodios finales de la temporada siete que estrena en cuatro dìas. BTW, a esta nota la temporada està totalmente filmada y se estima que el grupo de 24 volverà a estudios en junio, para filmar la que hasta ahora serìa la temporada final de la serie.





Saludos,



1 Comentario:

Marco Gómez dijo...

No te desesperes!!
Las imágenes son bastante prometedoras y definitivamente creo que Kim Bauer va a morir!!!!
Sólo espero que extiendan el contrato de la serie.

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin