viernes, 16 de enero de 2009

El final de 24....


Este es el tipo de notas que particularmente me hacen pensar que o soy demasiado fanática y me sé demasiados detalles que no tendría necesidad de saber si me limitara a ver los episodios no más, o que la prensa que se llama especializada no cuenta con un archivo de notas lo suficientemente detallado. En fin.

En el Press Tour de Fox de esta semana, Howard Gordon, Show runner actual de la serie, indicó que podrían "volar el mundo entero" y a Jack con él, pero que también podrían decidirse a hacer la película que tiene al menos tres años rumoreándose sobre la serie.

Y Howard Gordon piensa que lo mejor sería irse después de la octava temporada, algo en lo que según él, Kiefer coincide.

En fin. No sé cuál es el asombro con esta nota. Cosas que yo sabía ya antes de leerla:

a. Desde mediados de la temporada cinco, cuando Kiefer firmó su contrato actual, se sabe que el fin de la serie podría estar a la altura de la temporada ocho, dado que el contrato cubría tres años: los correspondientes a las temporadas seis, siete (la actual)y ocho que sería la del 2010 y última de la serie. Hasta ahora Fox no ha decidido ningún cambio en ese punto. Y Howard Gordon indicó que prefiere pasar día a día antes de decidir ese punto.

b. La película viene rumoreándose como desde la cuarta temporada, pero desde hace rato largo la producción de la serie dijo que no podían hacer las dos cosas y la serie demanda más tiempo. Redemption no era ni cerca el argumento de la película: era un puente construido sobre la historia que venía en la temporada siete, aka....precuela. La idea era la misma: darle un adelantico al público que tuvo que esperar año y medio para ver continuar esta serie y más o menos establecer la historia que es la temporada siete.

c. Que maten a Jack Bauer al final siempre ha sido una posibilidad, pero yo tengo la impresión que de tanto decirlo, al final el muchacho terminará vivo y recorriendo el planeta. Sin embargo, se puede morir. Todos nos moriremos alguna vez, dice Kiefer.


"I see [Jack] as a really human figure, and I think there is something innately tragic about people. I think there is no winning. We're all going to die. There's something kind of sad in that, and yet there's something really beautiful and hopeful."


(Yo veo a Jack como una verdadera figura humana, y creo que siempre hay algo trágico innato sobre la gente. Creo que no hay forma de ganar: todos vamos a morir. Hay algo de tristeza en eso, y todavía hay algo hermoso y esperanzador)

En fin. Nota de E! online de hace par de días, pero que insisto, no tiene ningún tipo de información que ya no supiéramos. O que yo no supiera, al menos.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin