miércoles, 14 de enero de 2009

24 en los TCA....

La gente de 24 estuvo ayer en la presentación de invierno de la Television´s Critic Association (TCA a partir de este momento) y en la fiesta que Fox montó posteriormente.

No hago mayores comentarios sobre lo dicho por los chicos en este evento porque las preguntas no salieron de los tópicos de siempre, ya discutidos, re discutidos, hablados y re hablados y ultra recontra explicados tópicos de que....

1. 24 ES FICCION.
2. Que Jack Bauer torture a la gente no lo vuelve fanático del sadomasoquismo, sexualmente feliz o encantado por darle palos a la gente, y que tenga razón....es simplemente casualidad.
3. Que Kiefer & Company no son fanáticos de la tortura ni los escritores tampoco, que es simplemente un elemento dramático más (del que han abusado. Así de simple)
y 4. 24 es ficción, carajo!

En fin. De cosas más interesantes, relacionadas con la serie:

a. Kim Raver (Audrey Raines) no aparecerá esta temporada. (dado que se grabó mientras estaba ocupada con Lipstick Jungle) pero estarían pensando aprovechar que la actriz está libre por la cancelación de ese serial para ofrecerle hacer episodios en la octava temporada de 24.

b. Ah, sí. Hasta ahora hay octava temporada, que oficialmente, hasta ahora también, es la última de la serie, al menos bajo el contrato actual de Kiefer Sutherland. No dijeron nada en contrario ayer. La única cancelación oficial en el Press Tour de Fox de ayer es la de Prison Break, que terminará esta temporada.

c. La resurrección de Tony Almeida no se extiende a su partner en la serie, Michelle Dessler. Ella está "muerta, muerta y muerta" según Howard Gordon. (Obvio, no le van a pegar a la lotería dos veces)

d. Jayne Atkinson (Karen Hayes) no aparecerá tampoco durante la temporada siete: la actriz estaba sumamente ocupada con una producción en Broadway y declinó la oferta de la producción de 24. Lo que no quiere decir que hay nubes en el matrimonio de Karen con Bill Buchanan. Seguirán casados para el día siete. Quien sí aparece, como ya se sabe, es James Morrison. Está en todas las fotos promocionales, así que no es spoiler.

e. De la relación entre Reneé Walker y Jack Bauer (entre los que sí....hay química y química que jode): Renée puede manejarse tan bien como Jack Bauer y si hay algo que a él lo enciende, es eso. (Qué insinúan???????) Whatever. Kiefer confesó que cuando vio a Annie Wersching filmar sus primeras escenas de peleas.....a él le encantó también. Y no como Jack Bauer precisamente. A buen entendedor, pocas palabras.

Fotos de Getty Images del panel donde estuvieron Kiefer, Carlos (twins!), Annie Wersching, Mary Lynn Rajskub, Howard Gordon y Jon Voight (el malo de la temporada, ya lo sabemos por Redemption!)

Los twins Carlos y Kiefer: Son panitas, están en 24, se vistieron con la misma combinación...y están de lo más desenvueltos en este panel. No dirán que no se ven geniales. Both of them. Carlos está.....OH my freaking God.
Reporte de Zap2it.
Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin