lunes, 5 de enero de 2009

Cambios, cambios, cambios.....

Temporada nueva....imagen un poco más fresca. Me costó Pepe y su ayuda, pero bueno. Poco a poco:

a. Cambié el banner del título a algo menos pesado: era lo menos que me convencía de mi trabajo original y nada logró variar eso,

b. La imagen lateral es de la temporada siete. Era lo menos, verdad, Jack?

c. Suavicé el color de fondo a un azul par de tonos más claro que el anterior,

y d. Agregué dos cositas que tenía ya en mi otro blog: la barrita de reacciones y los post relacionados con la entrada más reciente.

AH! y lo olvidaba ya: agrego también un Menu bar con las categorías más relevantes del blog donde puedan seguirlas directamente sin tener que sortear post tras post. Esto me interesa sobre todo en las revisiones de episodios que arranco a publicar la semana que viene.

Así que bueno. Ustedes dirán qué les parece.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin