miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sobre dosis de Kiefer









A ver. Ya sè que no montè este blog para poner fotos de nadie (salvo que me de la loquera), sino para contar sobre mi mundo particular.



Pero....son las doce pasadísimas, tengo ocho temas en la cabeza y soy incapaz de redactar bien ninguno de ellos (ya mañana se me refrescarà el cerebro y acabarè de escribir las cuatro crònicas que llevo pergreñadas a teclazos y no me acabo de poner a pulir. Que vamos, que aunque en este momento sea casi lectora ùnica de mi blog no quiere decir que voy a poner cosas mal montadas y horriblemente forzadas sòlo por ver llenar este agujero)



Asì que prefiero seguir Kiefereando.



Dos fotos. La primera es de Kiefer en el concierto a Diana. La segunda, una divertida foto de Kiefer y Hugh Laurie en una fiesta previa al Emmy.



La primera està ubicada en Kiefer Rocks y la segunda en un blog que hasta esta noche no conocìa: el de Penny Keating. Fantàstica base de datos de Kiefer.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin