lunes, 10 de septiembre de 2007

24 en otras series....

Una de las cosas màs divertidas que he hecho recientemente con 24, es la de coleccionar frases sobre Jack Bauer(los Facts de Jack Bauer que aparecen en mi blog, es una compilaciòn de màximas con Jack Bauer de protagonista.)

Aparte de eso, ùltimamente suelo ver algunas menciones a la serie en otras series. Es como que decir que 24 en verdad hace su ruido mediàtico...hasta con sus colegas.

A continuaciòn mi compilaciòn de frases de 24 o sobre Jack Bauer dichas en otras series.

Oh, Level three. Did you call Jack Bauer? (Dr. House - House, M. D)

WOW, very Jack Bauer for you (esto lo dijeron en The OC, pero no he podido determinar què personaje hizo la menciòn)

Where is Jack Bauer when you need him? (Michael Ausiello en una columna de TV Guide. Esta frase me es tan ùtil que es entrada de mis firmas en todos los foros donde estoy)

Once I am officially regional manager, my first order of business will be to demote Jim Halpert. So I will need a new number two. My ideal choice? Jack Bauer. But he is...unavailable, fictional, and overqualified. (Dwight - The Office)

Have you seen '24' Drama because I have?" (Turtle, Entourage)

Yeah, you know how Jack Bauer should torture terrorists? Make them go car shopping with their exes. (Lorelai Gilmore - Gilmore Girls)

This is like being at a slumber party with Jack Bauer (Cappie - Greek)



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin