martes, 25 de septiembre de 2007

More Kiefer last night





Me paso la rabieta por la necedad de Kiefer (muchacho, ya estàs muy grandecito para que te lo estèn diciendo.....) màs la estupidez hereje de los que quieren clavar en una celebridad un error que comete màs de la mitad de la humanidad que bebe y conduce (Acà lo que hizo Mr. Kiefer se llama viveza criolla. Allà es delito. Què mal hecho està este planeta, Dios.....)



En fin. Kiefer es un estùpido cuando se antoja. Pudo haberle salido peor la gracia. Pero eso no tiene nada que ver con Jack Bauer y menos con la serie. Por Dios! AH! no renuncio a mi foto del Kief en la cartelera de al lado de mi mesa de oficina. Que sigue siendo lindo, estùpido y todo.



Me dejo de andar con rabietas innecesarias y de leer chismorreo patètico/exagerado/oportunista y me dedico a disfrutarlo visualmente. Foto de lo de anoche, publicada en El Mundo español.



P.d. Esta noche estrena House en EEUU! SIIIIIIIIIIIIIIIII! POr fin!!!!!!!!!!!!!



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin