miércoles, 19 de septiembre de 2007

Carlitos Bernard.....





No puedo decir en la pàgina principal por què hoy decidì que mi post del dìa tenga a mi querido Carlos Bernard en foto. Es la clase de informaciòn que llaman chisme no autorizado de 24 hasta que estrena. O sea....spoiler. Si lo quiere saber....ya sabe que en Seguir leyendo està la clave. Por que hoy ando......







......extremadamente pero extremadamente contenta.



Tony is back.

Mi lindo Carlos vuelve a 24!



And....today is true. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!



Ya me quemarè las pestañas analizando còmo carajo 24 va a explicar èsto, que la serie se me està volviendo medio telenovelera, que no tiene un coño de lògica, que los productores se agarraron demasiado fàcil de las excusas de los fans para no creernos que lo mataron en la temporada 5 en el fatìdico 5.13. Pero hoy, 19 de septiembre, soy la mujer màs feliz entre los fans de la serie.



Carlos Bernard is back!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin