sábado, 15 de septiembre de 2007

Babeando con Kiefer





El sàbado pasado llegò a mis manos esta foto del Kiefer (junto con algunos otros recortes y un par de artìculos completos: uno sobre la violencia en 24 y otro sobre Dr. House que apareciò en la prensa argentina. (Y como plus, la foto de un cantante que me pone la cabeza de cuadritos. Bono, de U2)



Las autoras de este cuasi ataque al corazòn provocado? Tres amigas queridas de Argentina: Silvanita Punsola que en un viaje a EEUU se trajo las fotos del Kiefer, Abi y Natalita que se encargaron, a su manera, de hacèrmelas llegar a Venezuela.



El scanner del año de Marìa Castañas no es que ayuda mucho, (y esta toma fue la mejor de seis intentos antes de infartar al vecindario tirando el scanner maldito por la ventana) pero no podìa dejar de ponerla y recordarlas a las tres. Las quiero un montòn, girls!



La foto venìa por duplicado. Una sustituyó el recorte que me enviò Abi hace tiempo; la otra està totalmente a la vista en mi cuarto. Ese que ahora es mìo, mìo y mìo.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin