lunes, 10 de agosto de 2009

Más del futuro de 24.....

Esto pica y se extiende.


De acuerdo a una nota del New York Times, el comentario de Kevin Reilly (presidente de la sección de Entretenimiento del canal Fox) sorprendió a los productores de 24. La nota sobre los comentarios de Reilly la colocamos días atrás en este blog.

La nota incluye también un dato sobre la temporada ocho: a diferencia de la séptima, donde varias escenas de exteriores se filmaron directamente en Washington, en esta ocasión no se tiene previsto viajar a filmar a Nueva York.

Traduzco a continuación la nota del New York Times.

Mientras la mayoría del mundo televisivo estaba indagando sobre las negociaciones fallidas del contrato de Paula Abdul (En American Idol; la cantante renunció a continuar en el reality show musical, se dice que por que no logró un aumento de sueldo similar al que obtuvo su colega de jurado Simon Cowell) Fox Broadcasting disparó la primera bala de salva en otro contrato a punto de discusión: este relacionado al futuro de 24, que protagoniza Kiefer Sutherland.

Kevin Reilly, presidente de la sección de Entretenimiento de Fox Broadcasting, sorprendió a los productores de 24 el jueves cuando, en respuesta a un reportero, dijo que Fox no había decidido aún sobre si 24 continuará luego de su octava temporada, que está actualmente en producción para estrenar en Enero.

"No hemos tomado ninguna decisión sobre si regresará o no" Le contestó Mr. Reilly a Abbie Bernstein, escritor de IF Magazine, una publicación online. "Probablemente será una decisión de negocios. No es un show económico para los libros de la cadena, y queremos terminar con fuerza. Este no es un programa que queremos dañar. Será una discusión creativa y de negocios, algo con lo que nos enfrentaremos en los próximos meses"

Mientras no es un secreto que Fox se ha comprometido con el programa sólo hasta la próxima temporada, dos ejecutivos senior cercanos a la serie, indicaron que estaban sorprendidos por los comentarios de Mr. Reilly.

"pienso que es una señal de que la cadena está lista para jugar duro" dijo uno de los ejecutivos, que habló con la condición de permanecer en el anonimato debido, dijo, a que desea que la serie continúe.

Con sus complicadas escenas de acción y con Mr. Sutherland ganando un promedio de US$ 13.000.000 cada temporada, 24 es costosa de producir. Fox Broadcasting quiere limitar la cantidad a pagar por los derechos de televisar la serie aún cuando es producida por su división hermana 20th. Century Fox Television.

Actualmente los productores han sido advertidos de mantener los costos bajos. Mientras Mr. Sutherland filmó escenas para la temporada siete de 24 en Washington, no hay planes de filmar escenas de la próxima temporada en Nueva York, donde se ha situado la temporada ocho. En su lubgar, las escenas de las calles de Nueva York han sido filmadas en los Angeles en un estudio usando tecnología de pantalla verde, con el fondo insertado digitalmente.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin