lunes, 3 de agosto de 2009

Chismes de la temporada ocho.....

Un solo spoiler y pocas notas interesantes, pero publico lo que hay.

1. Juan Carlos Coto deja la serie para ocupar un lugar preponderante en el grupo de escritores de Héroes. Juan había entrado la temporada pasada, pero aparentemente al chico le ofrecieron una buena suma para intentar componer el serial de NBC que viene dando tumbos desde hace rato. Por ello dejará también su puesto de coproductor en 24.

Manny Coto, ascendido esta temporada a Productor ejecutivo de 24, continuará en el staff de libretistas de nuestra serie.

2. Visto en Twitter: Milan Cheylov dirigirá los episodios siete y ocho de la temporada, que comienzan a filmarse este miércoles, de acuerdo al Twitter de Annie Wersching.

3. Katee Sackhoff (quizás la nueva miembro del cast más publicitada este año) estuvo el fin de semana pasado en los TCA Awards (donde 24 no sacó nada, pero ella sí, como parte del cast de la gran ganadora de esos premios Battlestar Galáctica)

4. Sabemos, finalmente, del papel de dos nuevos de la temporada. Post Seguir leyendo.



Stefan Kapicic, que tiene una página web personal de las mejor diseñadas que he visto lately para actores, será un francotirador en el primer episodio de la temporada ocho.-

Callum Keith Rennie será un mafioso ruso y está pautado, por ahora, para tres episodios de la temporada, de acuerdo a artículo de The Canadian Press.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin