lunes, 17 de agosto de 2009

Cast temporada 8 - David Anders


Este está recién sacado "del fuego"

David Anders, al que muchos recuerdan como el malvadísimo Sark de Alias y que recientemente estuvo también en Héroes de NBC, también será parte de la temporada 8 de 24, habrían confirmado sus representantes a la gente de E! Online.

El representante del actor habría confirmado que Anders será personaje recurrente en la temporada 8 de 24, recordando acá que lo de recurrente puede significar muerto en algún momento. Eso lo sabemos todos los fans de la serie. De malo? Nah, no lo dijeron. Si le creemos a IMDB, que nunca ha sido una fuente muy fiable, serían dos episodios y su personaje se llamaría Josef.

E! online indica que hay fans preocupados por que el incremento del cast podría significar que ésta realmente sea la temporada final (Y la verdad me no entender cuál sea el problema. Si es la temporada final, la disfrutaré. SI hay más allá, too. Pero yo prefiero una temporada 8 genial y no varias malas consecutivas)

En fin! Hablemos de Anders. Su papel más recordado, ya lo comenté, es el de Sark en Alias. Anders acumula además apariciones en Héroes, Grey´s Anatomy, Lie to me, CSI Miami, Charmed y Deadwood.

Grata noticia. Me encanta este carricito. Sooooooooo good for me.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin