sábado, 1 de agosto de 2009

El preview de la temporada ocho de 24 en el Comic Con...

El siguiente video corresponde al preview de la temporada ocho que mostraron en el Comic Con del viernes 24 de julio en el panel de 24. Video spoiler, así que ya lo saben:




Sí. Ya lo sé. El video se ve a los coñazos.

Resulta, gente, que en el Comic Con estaba prohibida la utilización de cámaras para filmar ninguno de los avances que se presentaran en el evento de marras. De hecho, el video más publicitado vía páginas de 24 era el de una persona a la que atraparon grabando el video y le pidieron que apagara su teléfono móvil, por lo que solo obtuvo la mitad del preview.

La persona que hizo éste video fue un poco más hábil, pero la habilidad (que le permitió tener todo el preview y permitir que quienes no estuvimos allí finalmente viéramos algo del nuevo CTU) hace que varias partes del video no se capten. Y al estar lejos, el audio se escucha bastante maloso. Pero hasta ahora, es la mejor vista que he conseguido de ese preview.

Un abrazo de agradecimiento a mi gran amiga Louise, que me envió el link vía Twitter. A big hug, Louise! Love you! Thank you so much!

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin