lunes, 24 de agosto de 2009

Carlos Bernard en Burn Notice......y un video para llorar de risa.

La nota inicial del título está en la misma página del actor: Carlos filmó recientemente una aparición como invitado en la serie Burn Notice (con unos registros de rating decentes y con próxima temporada ya aprobada, aunque recientemente su protagonista, el guapo Jeffrey Donovan, le siguió el mal ejemplo a Mr. Sutherland siendo detenido por manejar pasado de tragos. Estos muchachos no aprenden)

¿Qué hizo y cuál es la historia en la que participa? No lo cuentan en su web. Según porque no pueden dar más información.....pero ya averiguaremos y se los contaremos.

¿El otro chisme referido a Carlos? Una promoción, aparentemente correspondiente a la séptima temporada de 24 (presentada en alta definición) en un canal de cable británico y que hicieron sobre Tony Almeida: Tony Almeida Now even Sharper. El tema de la promo es de la cantante Solange Knowles, curiosamente llamado T.O.N.Y.

El video, en el cual unas tercias le bailan alrededor a Carlos y está montado muy a lo 24, es un vacilón....sobre todo porque a mitad del video al muchacho se le escapó una sonrisa (y casi la carcajada, porque de verdad es ridiculísima la cosa) Aparte, si se fijan bien a la altura del minuto 2.05, encontrarán a una chica de la temporada siete: Miss Annie Wersching.

Por restricción de la persona que colocó esto en Youtube no puedo colocar la ventana del video acá. Pero por favor, no se priven de verlo porque se van a reír bastante. El link del video lo tienen acá.

Video Promo con Carlos Bernard y Annie Wersching

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin