martes, 24 de marzo de 2009

Y 24 continúa.....hasta cuando?

El chisme es la noticia del día en varios medios por una nota de la Associated Press y corresponde a declaraciones de Kiefer en Kong Kong, en el marco de la gira que ha venido realizando en los últimos tiempos para promocionar Monsters & Aliens, cinta en la que literalmente él y Reese Witherspoon se echaron encima el trabajo de promoción (con todo el resto clavadísimo filmando capítulos de series en televisión (Hugh Laurie, Rainn Wilson, Amy Poehler, Will Arnett) o haciendo sabe Dios qué con su reciente fama (Mr. Paul Rudd)

En fin. Interrogado sobre 24, Kiefer indicó que volverá a los estudios a filmar la que será la octava temporada de 24 a partir del mes de Mayo, pero....(y ésto sí es nuevo): que la duración del show dependerá de la decisión de los escritores.

Kiefer indicó sobre 24 que ha sido como una novia:

"If I was going to liken '24' to a girlfriend, '24' has been really good to me. And I need to be really good back"

(Si me gustara 24 como una novia, ha sido realmente bueno conmigo. Y necesito estar realmente de vuelta)

Kiefer indicó que ya a estas alturas hay papeles que le gustaría interpretar y cosas que le gustaría hacer, pero se siente realmente afortunado de ser parte de algo como 24 (te irás a quejar ahora, querido) y que sigue enfocado a su trabajo en la serie.

En cuanto a la duración de 24....acá si cambiaron las señas. Kiefer indicó que la duración de la serie más allá de la octava temporada dependerá de la decisión de los libretistas, que "es una interrogante que deben resolver ellos sobre cuánto sienten que pueden dar y cuánto están dando"

Kiefer indicó que no ha pensado mucho en lo que hará post 24 y que no le preocupa ser estereotipado como un agente al estilo de Jack Bauer. "haré el trabajo que quiera hacer y la gente puede aceptarlo o no"

En cuanto a su trabajo en Monsters & Aliens, Kiefer indicó que fue una fantástica variación a su trabajo de interpretar a Jack. "El alivio fue increíble. Por cinco días a la semana, 14 horas al día, estoy interpretando a Jack Bauer en 24, y entonces por cinco horas durante el fin de semana, me permití ir despeinado e interpretar a este personaje y ser un niño. Me sentí como un chico de 5 años" (en este punto, Kiefer se dedicó a simular la voz de su carácter en la cinta, el general W. R. Monger)

La foto es de la AP. No es genial! Se ve comiquísimo!

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin