jueves, 2 de abril de 2009

Y, finalmente, Jack Bauer es mío.....

Este...sí. Denle clavo y ríanse. Tienen toda mi bendición. De ésto no he hecho ruido ni siquiera en Twitter, así que es un poco sorpresa tanto para los lectores del blog, como para mis amigos Twitteros.

Desde el principio. Hace rato que la gente de Mc. Farlane sacó a la venta un muñequito de Jack Bauer. Quienes son re fans conocen la historia del juguete en cuestión: se lo mostraron a Kiefer para que aprobara el prototipo, el chico se lo llevó a una fiesta y se puso a jugar con los amigos a Jack Bauer. Terminaron quemando el muñequito que era el UNICO existente.

Después le dio pena decírselo a los que hacían el muñeco....hasta que no le quedó de otra que confesar la verdad. Se tardaron un año más en sacarlo por eso. Pero Kiefer? Encantadísimo!



Pues bien, desde ese entonces yo también quería mi muñequito. Tengo un montón de pericos de 24 (Libros y DVD más que todo, y todos los existentes en el mercado, incluyendo Redemption y el disco de los cuatro episodios iniciales de la sexta temporada) Par de fotos que me regalaron unas amigas encontradas en EEUU y unos cuantos recortes de prensa que me enviaron desde Argentina (Sí, mi adicción es internacional hace rato) Pero ayer, a falta todavía del DVD de la séptima y de un Declassified que sale en Abril pero que dejaré en stand by a ver si sale un libro resumen de la temporada siete y lo compro en conjunto (con suerte que todavía tenga cupo. Maldito Cadivi), finalmente, el muñequito cayó en mis manos vía un amable y re eficiente vendedor de Mercado libre y un mini fondo personal destinado a ese efecto.





Este....sí. Falta la foto mía con la cara de boba con el muñequito (idem que Kiefer) pero en pijama y fea no la iba a sacar. Una tiene que cuidar la imagen con tanto follower en Twitter de vez en cuando. JEJEJEJE!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Saludos,

1 Comentario:

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Podría decir tanto... pero entonces a los que tenemos el muñeco de Paul Stanley, ahorramos para comprarnos el iPod dock de Optimus Prime y queremos una estatua de Iron Man se nos quemaría el rabo de paja. Así que, ¡felicitaciones!

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin