sábado, 4 de abril de 2009

Dos entrevistas con Kiefer....

 Los siguientes links que tendrán en este blog, corresponden a entrevistas que realizó un amigo mexicano al que conocí recientemente en Twitter, Mario P. Székely, que es cinéfilo y tiene un currículum impresionante. Sólo vean lo que tiene en su perfil en Blogger.

Co-Guionista de 'Hasta el viento tiene miedo' (2007), 'El Libro de Piedra' (2008). Colaborador en la revista GQ, Costco Magazine, Los 40 Principales, W Radio y Cine Premiere. Jefe de Prensa de las películas 'Sexo, pudor y lágrimas', 'Y Tu Mamá También', 'Temporada de Patos', 'Rosario Tijeras', 'Hasta el Viento Tiene Miedo', 'Niñas Mal' (en el set), 'Euforia', 'Lake Tahoe', 'Los que se quedan' (documental). Profesor de la Universidad Anahuac y Universidad Panamericana. Acabo de conformar la productora Selva Films con su primer proyecto de largometraje 'Edgar Niño' (2010).

Mario (aka @Capimalpasz en Twitter) me atrapó rápido la pasión por 24. Y me envió los links de dos entrevistas a Kiefer que están espléndidas. Y yo? encantadísima Al rato me envía el siguiente reply en Twitter:

pero si ubicas que yo hice las entrevistas al buen Kiefer?

Nada, el muchacho quería matarme de envidia. Y lo consiguió!!!!!!! (sé que yo veré a mi rubio precioso un día. Lo sé, lo sé, I know, I know, aunque lo más probable es que me quede con la bocota abierta y el tímido se me saldrá hasta por la uña mocha del pie izquierdo. Qué quieren que les diga?)

En fin. Mario, eres genial. Mil gracias. Y en respeto a tu trabajo y a esas muy bien llevadas entrevistas (de las mejores que he visto, y no lo digo por alabar), copio los links para que visiten tu blog. Una corresponde a 24 Redemption y la otra es sobre Mirrors.

Entrevista: Kiefer Sutherland ("24 Redención")


Kiefer tras el espejo (Kiefer Sutherland sobre Mirrors)

Disfrútenlas (y coméntenle. It´s right!)

Saludos, 


Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin